Los empresarios van a la escuela con Junior Achievement

Lunes 07 de Agosto de 2017

“Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” es un programa diseñado con el objetivo de que los jóvenes tomen conciencia de la importancia de continuar sus estudios para en alcanzar sus metas en un futuro

Este martes 1° de agosto representantes de empresas se capacitaron con el staff de Junior Achievement Prov. Santa Fe para dictar programas en distintas escuelas de Rosario, como parte de la actividad “Empresarios a la Escuela” celebrada por el vigésimo aniversario de la fundación educativa.

El programa que los empresarios implementarán será “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela”, por lo que recibieron algunas técnicas para presentarse ante el curso donde serán “maestros”, así como el contenido que brindarán durante la jornada intensiva.

Estoy orgulloso y contento de poder participar en Empresarios a la Escuela, y desde mi experiencia hacer un aporte a los estudiantes para que puedan tomar decisiones en pro de continuar sus estudios y de esta manera poder ayudarlos a aumentar sus oportunidades de éxito en el futuro”, comentó Sebastián D´Agostino de ManpowerGroup Argentina

Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” está diseñado con el objetivo de que los jóvenes tomen conciencia de la importancia de continuar sus estudios para en alcanzar sus metas en un futuro, transmitiéndoles los valores del esfuerzo y la educación.

La jornada de capacitación se realizó en las instalaciones de la Universidad Austral, en la mañana contando con la presencia de alrededor 16 mujeres y hombres del mundo de los negocios en la región provenientes de empresas como Ivanar, Sol Mujer, Cristini y Asociados, General Motors, Milicic Construcciones, Estudio Jurídico Garcia Beltrame, ManpowerGroup Argentina y Lamelas entre otras grandes corporaciones.

La implementación de este proyecto especial se desarrollará del 15 al 18 de agosto con la particularidad de que los programas se implementarán bajo la modalidad “en un día”, porque los contenidos han sido especialmente adaptados.

https://www.rosario3.com/noticias/Los-empresarios-van-a-la-escuela-con-Junior-Achievement-20170802-0049.html

 

Últimas Notas