El tierno gesto de un profesor con una alumna que fue a clases con su bebé

Lunes 15 de Abril de 2019

La imagen se volvió rápidamente viral. Los protagonistas son el profesor Julio Cruz y el pequeño Santino Benjaním. La tierna historia ocurrió en la tarde del viernes pasado en la Escuela de Comercio República de Panamá en la ciudad tucumana de Concepción . Allí Moira, una joven estudiante, cursa el último año del secundario antes de comenzar su carrera de abogacía. Para que la alumna pudiera seguir la clase del día, el docente se ofreció a cargar al bebé.

Las fotos tomadas durante la clase por otros alumnos muestran cómo Cruz se hace cargo del bebé dormido mientras escribe en pizarrón y explica "Teoría y gestión de las organizaciones".
"Él y ellos son un gran orgullo para la educación argentina. Son personas que no les importa el qué dirán de los demás y ayudan a quien lo necesita sin pedir nada", escribió la joven madre en su cuenta de Facebook, y agregó: "Desde el comienzo de mi embarazo fui a la escuela, todos y cada uno de los integrantes del grupo educativo estuvieron a mi lado dándome apoyo y ayuda en los momentos que más lo necesitaba".
 El profesor junto al bebé de un año El profesor junto al bebé de un año Crédito: Facebook Moira Hinojo
Moira, que es madre soltera, sumó: "Cuando empecé a llevar a Santino ninguno de ellos me negó que él esté ahí junto a mí. Es más, no querían que falte en ningún momento para no dejar de verlo y el cariño siguió creciendo junto con él".

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/viral-el-tierno-gesto-profesor-alumna-fue-nid2236635

Últimas Notas